domingo, 14 de noviembre de 2010

4:16 Minutos de mi vida

Texto que escribi hace unos años... (Adaptación)

Así me encontraba yo, camino a mi casa, dentro del Mirage blanco que hace un mes destruí, cuando de pronto empezaron a sonar las primeras tonadas de una canción y todo demás sonido desapareció encerrándome en mi mente, en mi mundo.
Es de esta forma como empezó a sonar el primer verso de la canción, hoy me pregunte..., y en mi mente empezó a formarse un video tipo Michael Jackson.
...porque el final de nuestra historia es triste... me transporte 2 años y un poco más atrás, me dirigía a Multiplaza a encontrarme con una persona desconocida, el temor me invadía pero junto con este la emoción de una aventura. ...si lo que sentí fue tan real y nunca lo creíste... la primera cita, sin saber con quién, en un bar llamado "Las terrazas de don cebollín", que pronto se convirtió en el lugar más maravilloso en el que había estado. ...y saber de que sirvió lastimarse así... fue así como empezó una historia de amor, donde pude decir por primera vez desde hace mucho, soy feliz. ...dijiste cosas que sabes no son verdad... entre encuentros, miradas y cafés, fui a su casa, con música de Alejandro Sanz me dedique a recorrer con mis ojos cada rincón, mientras preparaba las ollas y preparar el almuerzo, nunca he vuelto a probar una pasta tan deliciosa como esa. ...y aunque ya no estás, no olvidare, tus marcas quedaran... fuimos uno solo, entre risas, bromas y Queer as flolk, me fui entregando por primera vez, ahí supe que era amor.

Sé que ya no volverás... situaciones de la vida nos alejaron, deje de esperar su llamada, seguí con mi vida. ...sé que muy lejos estas... un día cualquiera mi celular empezó a sonar y un nuevo futuro por delante comenzó, por cosas del destino nos frecuentaríamos mucho, no pude esconder mi alegría. ...que buscas otro lugar sin mirar hacia atrás... fueron muchos los encuentros casuales en su oficina, pero dado que su trabajo, mi familia, nos limitamos a "hola, ¿cómo estás?, gusto de verte", no fue lo que imaginamos.

Sé que alguna vez te encontrare y será extraño verte... su oficina, detrás del edificio, tras bambalinas en el teatro, todo parecía un buen sitio para demostrarle mi amor, para decirle que a pesar de todo yo siempre estaba ahí. ...sé que el tiempo es una señal y una respuesta a todo... fue ahí donde el ambiente se adueño de nosotros y los rumores y los malos entendidos  hicieron estallar los celos, cegándonos a la realidad. ...y dirá si aquel dolor que nos hizo mal, nos hizo bien, fue parte de crecer.

Sé que ya no volverás, cantaba Diego Torres mientras una lágrima recorría mi mejía camino a casa, recordando lo difícil que fue recuperar la confianza perdida por "chambres",... sé que muy lejos estas, y espero que alguna vez puedas ver que te ame... recuerdo a su jefa, siempre me miraba diferente a las demás personas, pero basto un día, un acoso, una mala hora y un mal encuentro para dejar todo peor.

Hoy me pregunte porque el final de nuestra historia es triste... no supe nada por 6 meses y medio, pero no deje de pensarla ni un solo día, hasta que el destino nos puso en el mismo teatro donde una vez sentí sus labios, ...y si alguna vez te encontrare si será bueno verte... pero algo había cambiado, su Forma de ser, su mirada, lloré por primera vez.

Y saber si esta canción solo es el adiós... año nuevo, un mensaje, una nueva esperanza, un renacer de sentimientos, un error. Su oficina se volvió nuevamente nuestro punto de encuentro, ahí aprendí a odiar las apariencias. ...que se llevo lo bueno de este amor... una llamada y un encuentro basto para volver a ser uno, sentirla más cerca que nunca, donde las lágrimas y las risas fueron protagonistas.

Sé que ya no volverás... gritaba Diego Torres en el clímax de la canción, cuando recordé el 27/04/09, 2 Pm, 3 mensajes a mi celular, un solo objetivo. ...sé que muy lejos estas... un escalofrió invadió mi cuerpo, mis manos sudaron y sin pensar mis ojos se llenaron de lágrimas. ...que buscas otro lugar sin mirar hacia atrás... "solo agradecerte toda tu lealtad y nobleza pero lo mejor es k me veas kn ojos de amigo".

...cuanto me cuesta aceptar que no pudimos ni hablar... hace dos días conocí a su pareja, muy agradable por cierto, tuve el placer de que me lo presentara. ...y espero que alguna vez puedas ver que te ame... giraba para entrar al pasaje en el cual vivo, empecé a secar mis ojos, mientras mi video, tipo Michael Jackson, giraba por mi mente. ...
QUE TE AMEEEE.

Se que ya no volveras
Diego Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario