martes, 23 de noviembre de 2010

No sé qué escribir.

Empecé este blog como un medio de desahogo del cumulo de ideas que en específicos momentos atacan mi mente, pero hoy, a 3 entradas, no sé qué escribir. 

Siento y pienso que mis emociones han consumido mis palabras y que poco a poco dominan mis pensamientos y mi accionar o simplemente todo se ha salido de mi control. 

¿Acaso estoy hablando con el mismo JC que hace unos meses luchaba por sí mismo, personal y profesionalmente? Preguntaba alguien hace unas semanas. Aun espera mi respuesta.

De algo estoy seguro: estoy cansado. Desearía mucho que fuera del tipo físico, pero no y a pesar que es primera vez que tengo esta sensación, “cansancio emocional” son las palabras con que logro relacionarlo.

¿Qué tipo de descanso/recuperación/resucitación necesito? No sé, no sé qué es lo correcto, lo adecuado, lo que se debe hacer, no sé qué escribir.

Seguiré en la búsqueda de un regazo donde poder conciliar el sueño, un refugio donde pueda descansar y de las palabras que esta noche decidieron abandonarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario