viernes, 31 de diciembre de 2010

Infinitamente agradecido.

Finalizó un año más y creo que solo me resta agradecer a todas las personas que hicieron de este año el peor, desde que tengo uso de razón. He tenido una racha de malos años, sin embargo este sobrepaso los limites y estoy cansado mental, física y emocionalmente.
Sin embargo hoy, 31 de diciembre de 2010, me siento sumamente agradecido por todo lo que viví este año, porque sé que son estas cosas, estos procesos, los que te hacen crecer mucho más como persona y ver la vida de otra forma, lamentablemente después de un proceso duro.
Es así como hoy quiero simplemente decir GRACIAS! A todas las personas que para bien o para mal estuvieron en mi vida, gracias a mis amigos que siempre me apoyan y aunque no sepan con exactitud lo que pasa o pasó me apoyan incondicionalmente. A mi familia que hemos pasado 2 años duros pero que cada día que pasa los siento más unidos. Gracias a todas las personas que directa e indirectamente me enseñaron algo nuevo y me hicieron crecer en varios aspectos de mi vida. Gracias infinitas a las nuevas personas que llegaron a mi vida este año, soy una persona bastante apegada así que espero que estén conmigo muchos años más! No puedo dejar de lado a las personas que me hicieron sentir cosas nuevas, cosas que tenia años sin sentir, con las que inicie una aventura increíble. Gracias a todos los que creyeron en mí profesionalmente, prometo seguirme esforzando en ser mejor. Gracias a todas las personas que vi contadas veces en el año, no tienen idea de lo especial que esos momentos son. También quiero agradecer a todas las personas a las cuales quise matar, a las que me hicieron estresarme y sentirme impotente, a las que se encargaron de destruir las pequeñas ilusiones que tanto me costó construir, a todas aquellas personas que alguna vez hicieron o pensaron hacerme daño, infinitas gracias (sin sarcasmo) y a todas que de alguna forma estuvieron conmigo y formaron parte del camino que recorrí este año. Y por último y más importante mi eterno agradecimiento con Dios, por darme cada día una oportunidad de vivir.
Sé que algún día me reiré de todo lo ocurrido, lo sé porque este año me reí de muchas que sucedieron anteriormente, y apreciare más las cosas buenas, de cosas que nunca creí hacerlo.
Así como les agradezco les deseo un muy feliz año nuevo a todos, que este año que venga este lleno de muchos éxitos y sobre todo que sea mejor que este que dejamos, aunque me  cueste se los deseo de todo corazón a todos.        
Infinitas Gracias!

Atte.

José Carlos.

4 comentarios:

  1. awww colosho !!! ya veras q este 2011 sera mejor para vos y para todos :p F. Cristopher Dario Sal.... xD

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata, de ir avanzando y creciendo a partir de todo lo que nos ocurre.
    Te quiero muchoo! Ya verás q el 2011 tiene preparadas muchas cosas para vs y tu familia!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, tambien te deseo un feliz año 2011, y que todfo lo que te propongas lo podas cumplir sin dificultad alguna, te queremos!

    NelsoN, jejeje (no pude ponerme otro nombre mas que anonimo jejeje)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a vos también José Carlos porque creo que somos de ese pequeño grupo de amigos que aunque no se ven todos los días sabemos que contamos con ese apoyo incondicional y el cariño de cada uno. Feliz 2011 y que Dios derrame un cargamento enorme de bendiciones sobre tu vida y la de tu familia, un abrazo.

    Eduardo López

    ResponderEliminar